Dirección
Rambla De Catalunya, 40 - Pineda De Mar, Barcelona, España
MEJOR PRECIO DISPONIBLE
MÁS FLEXIBILIDAD EN CANCELACIONES Y MODIFICACIONES
CESTA DE BIENVENIDA CON PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
SERVICIO GRATUITO DE TOALLAS DE PLAYA
PARKING GRATUITO TEMPORADA BAJA (MIN. 3 NOCHES - SEGÚN DISPO Y RESERVA PREVIA)
BOTELLA DE AGUA DE BIENVENIDA
Pineda de Mar es un tranquilo pueblo ubicado en la Costa de Barcelona. Tiene excelentes comunicaciones por carretera, tren y autobús. El aeropuerto internacional de Girona se encuentra a 40km y el de Barcelona a 72km.
Teléfono
+(34) 658 274 713
E.mail
hola@bamblueapartments.com
Pineda de Mar está situada entre dos aeropuertos: Barcelona-El Prat, a 72km (50 minutos en coche) y Girona-Costa Brava, a 40km (30 minutos en coche). Ambos tienen vuelos internacionales.
Desde los aeropuertos de Barcelona y Girona se puede llegar a Pineda de Mar en coche de alquiler, transfer compartido o privado, en bus o en tren. ¡Consúltanos si quieres que te ayudemos a planificar tu llegada!
Desde cualquier punto de nuestro país se puede llegar a Pineda de Mar en transporte privado mediante las siguientes vías:
Por la N-II (salida Pineda de Mar)
Por la autopista C-32 (salidas 122 y 124).
Por la autopista AP-7, que conecta con la N-II.
Nuestro municipio tiene una estación de la línea C1 de RENFE (Rodalies) con una frecuencia de paso de 30 minutos en dirección Maçanet/Blanes y también en dirección Barcelona/Hospitalet del Llobregat.
Existen diversas líneas de bus que conectan Pineda de Mar con otros municipios cercanos, así como con Barcelona y los aeropuertos de Girona y Barcelona. Se pueden consultar los horarios y las paradas en la web https://www.sagales.com/
En los últimos años, Pineda ha visto florecer su oferta gastronómica y en estos momentos puede presumir de ser uno de los pueblos referentes de su entorno. Restaurantes de pescado y marisco, de paellas, restaurantes de tapas de autor, vinotecas, pizzerías, cocina tradicional catalana,... todas las cocinas tienen su sitio en Pineda de Mar. Además, en verano contamos con un buen número de beach clubs con una atractiva oferta culinaria, que se añade a la del pueblo.
Nuestra región tiene unas de las mejores playas del mundo. Por un lado las playas del Maresme, de arena gruesa y dorada, y por el otro la Costa Brava, con sus bosques a pie de playa, sus acantilados y sus calas.
Además de para tomar el sol y darse un baño, en nuestras playas se puede pasear, ir en bici, andar, recorrer los Caminos de Ronda, hacer deporte en las instalaciones, jugar en los parques infantiles, hacer yoga, bailar salsa… Ya sabes, ¡que no te lo cuenten!.